Conoce Nuestros Servicios

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

SERVIDORES, PC Y PORTÁTILES


Limpieza interna y externa, lubricación de los componentes del equipo de cómputo, optimización de software.

Reparación y/o cambio físico de Hardware, configuración de software.

Limpieza, reparación y configuración de hardware y software, Backup de información ya sean personas naturales o jurídicas bajo modalidad de cobro por servicio ejecutado.

MONTAJE E INSTALACIÓN DE SERVIDORES

SERVIDORES, PC Y PORTÁTILES


Contamos con un servicio de instalación y configuración de servidores empresariales y asesoramiento para su correcto funcionamiento. Nuestro servicio cuenta con personal especializado y entrenado que le ayudarán a encontrar solución a sus requerimientos puntuales.

Una infraestructura basada en servidores puede darle la oportunidad de respaldar su información y automatizar sistemas de backup junto con cumplimiento de normas de manejo de información y archivo, esto con el fin de asegurar la calidad de la información y tener mas recursos para certificaciones de norma o calidad.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE REDES

SERVIDORES, PC Y PORTÁTILES


El sistema de cableado estructurado proporciona una plataforma sobre la cual se construye una estrategia del sistema de información, sirven de estructura para el desarrollo de múltiples sistemas de voz, datos, vídeo, multimedia, independientemente del fabricante.

Disponemos de un equipo técnico especializado que se ocupará de la ampliación o implantación de su red de cableado, en el cual lo asesoraremos en el desarrollo de un sistema versátil, ampliable, flexible y rentable que se adaptará a las crecientes necesidades de su empresa.

¿Deseas más información?

Contáctanos